Se entenderá por Servicios Profesionales la concepción, desarrollo y realización de proyectos de: Diseño - Escultura - Pintura - Evento Navidad - Joyería - Relojería - Bisutería - Perfumería - Hogar - Complementos - Textil - Reproducciones, etc. a petición de los clientes. Para la provisión de dichos servicios se procederá a una toma de contacto inicial en la que se asesorará al cliente sobre sus ideas y necesidades para poder establecer: objetivos, estudios preliminares, avances, anteproyectos, proyectos, presupuesto y plazos para el tipo de realización o desarrollo deseado. Para ello le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: aitu@aitu.es.

En caso de llegar a un acuerdo sobre la realización del proyecto, el cliente y la Marca AITU. ARTE Y DISEÑO, se comprometerán a través de un contrato comercial para el inicio de los trabajos, donde se establecerán las pautas a seguir en su desarrollo y realización, así como los honorarios correspondientes y sus formas de pago. Durante el desarrollo del proyecto se llevarán a cabo diferentes sesiones consultivas y de intercambio de los estudios realizados, procediendo a la(s) entrega(s) de los estudios previos y subsiguientes, con el fin de poder llevar a cabo un seguimiento continuo y constante de los avances efectuados. Todo ello se llevará a cabo con una alta participación de las partes intervinientes para que, una vez evaluado y cualificado, proceder a la fase de la realización del proyecto y a su entrega, pudiendo darse la opción de poderlo realizar, según proceda, mediante una muestra, maqueta o prototipo.


Servicios de venta de derechos

Se pone al servicio de personas físicas o jurídicas, la venta de derechos para el uso y explotación de las: imágenes, productos, artículos, obras artísticas y diseños expuestos en este sitio web, cuyos derechos de explotación pertenecen a AITU. ARTE Y DISEÑO. Para ello, deberá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico aitu@aitu.es.


Servicios de cesión de derechos

Se pone al servicio de personas físicas o jurídicas, la cesión de derechos para el uso y explotación de las imágenes, productos, artículos, obras artísticas y diseños expuestos en este sitio web, cuyos derechos de explotación pertenecen a AITU. ARTE Y DISEÑO. Para ello, deberá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico aitu@aitu.es.


La web de AITU. ARTE Y DISEÑO utiliza una cookie de idioma para mejorar y personalizar tu experiencia. Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies. Más información.

© AITU ARTE Y DISEÑO. Licencia LLC. All rights reserved

Más obra artística en inaziourrutia.com  Aitu