Disponibilidad

Los productos y artículos podrán estar o no disponibles en stock. En el caso de los productos de venta directa habrá que tener en cuenta los plazos y requisitos fijados para su producción y que aparecen reflejados en el contrato. En cualquier caso, si un artículo de su pedido no estuviera disponible en stock, nos comprometemos a enviarle un mensaje de correo electrónico en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de realización del pedido, para comunicarle el plazo real de entrega en el que podremos enviarle sus artículos o productos.

Hay que tener presente que todos los productos o artículos son “exclusivos y únicos” por ser diferentes debido a su originalidad, fabricados a través de un proceso de producción de “baja tecnología” (piezas fabricadas por manos profesionales expertas), con stocks limitados.

 

Envío

Los precios de venta al público que aparecen en el Sitio se muestran en euros (€). Los precios de los productos y artículos que figuran en el Sitio: SÍ incluyen el IVA en vigor y NO incluyen los gastos de envío (transporte), a España, tanto a la Península, Islas Canarias como a las Islas Baleares. Si estuviera interesado en que le enviemos nuestros productos a algún país de la Comunidad Europea o del resto del mundo, contacte con nosotros para indicarle el precio del transporte. Los gastos del transporte, se añadirá al total de los productos y artículos seleccionados una vez realice el pedido, concepto que irá plasmado en la factura o albarán que, en cualquiera de los casos, acompañará al producto o artículo.

Todos los artículos y productos que aparecen en el Sitio pueden enviarse a cualquier punto de España: Península, Islas Canarias e Islas Baleares, así como a cualquier otro país (consultar precios). Los pedidos serán enviados a la dirección que se indique en el Sitio a la hora de realizar la compra, salvo que nos indique lo contrario y reciba una contestación ratificando el cambio por parte de la Marca.

Todos los artículos y productos que aparecen en el Sitio pueden enviarse a cualquier punto de España peninsular, Islas Canarias e Islas Baleares, así como a cualquier otro país. Los pedidos serán enviados a la dirección que se indique en el Sitio a la hora de realizar la compra, salvo que nos indique lo contrario y reciba una contestación ratificando el cambio por parte de la Marca.

La Marca, AITU. ARTE Y DISEÑO, cuenta en estos momentos con esta modalidad de envío:

Envío Estándar (portes pagados)

La modalidad de Envío Estándar le permite que se deposite su pedido en la agencia de transporte, notificando el plazo de entrega a la confirmación del pedido para España peninsular, Islas Canarias e Islas Baleares. En el caso para envíos a otros países, se notificará en cada caso el plazo de entrega del pedido. Los gastos de este tipo de envío dependerán de los productos o artículos seleccionados que figuran reflejados en el desglose del total de gastos de la sección “Mi cesta”.

 

Recepción y aceptación de los envíos

Para todos los productos o artículos que reciba de la Marca, AITU. ARTE Y DISEÑO, tal y como se especifica en el en el apartado del comienzo (*) "los productos y artículos se envían perfectamente protegidos y embalados por dentro y con todas las indicaciones necesarias por fuera del embalaje a fin de evitar posibles roturas y daños".

Si el producto o artículo que está siendo entregado presentase algún tipo de rotura o desperfecto en el continente (embalaje), previamente comprobado por el destinatario del envío delante del transportista que hace la entrega; NO deberá recogerlo.

La agencia de transporte (Correos) nos notificará la incidencia y nos devolverá el producto. Una vez recibido el paquete, lo volveremos a empaquetar y se enviará de nuevo (sin coste alguno); notificándole vía email que se ha procedido a realizar de nuevo el envío y la fecha de entrega (que será igual al primer envío).

 

Devolución de productos

La Marca, AITU. ARTE Y DISEÑO, pone todo su empeño en ofrecer una entrega de todos sus productos y artículos utilizando los servicios de la más alta calidad. Es de entender que al tratarse de productos fabricados a través de una producción de "baja tecnología" (pieza a pieza), pueden darse casos en los que, a pesar de todos los procesos de control de calidad por los que pasan todos nuestros artículos o productos, existan "pequeños defectos" atribuidos al proceso de fabricación “manual” aludido, lo que les confiere una calidad y alto valor añadido a su diseño. Esto hace que cada pieza sea "diferente" y exclusiva, por ello nuestros artículos y productos son el fruto de una producción, tanto "limitada" como "seriada".

Si el producto o artículo que está siendo entregado presentase algún tipo de rotura o desperfecto en el continente (embalaje), previamente comprobado por el destinatario del envío delante del transportista que hace la entrega; NO deberá recogerlo. La agencia de transporte (Correos) nos notificará la incidencia y nos devolverá el producto. Una vez recibido el paquete, lo volveremos a empaquetar y se enviará de nuevo (sin coste alguno); notificándole vía email que se ha procedido a realizar de nuevo el envío y la fecha de entrega (que será igual al primer envío).

En caso de que quisiera devolver el producto porque no se ajusta a sus expectativas, AITU. ARTE Y DISEÑO NO asumirá el coste del transporte. El propio cliente lo podrá devolver haciéndose cargo del importe del transporte y entregándolo en la misma agencia de transporte (Correos). Sólo se aceptarán las devoluciones de los productos o artículos embalados en su estado original y que contengan todos los accesorios, manuales de instrucciones, etc. Por lo que se recomienda guardar los mismos, siendo nuestra garantía de que todo ha sido tratado correctamente, lo que deberán introducirlos perfectamente protegidos en una nueva caja de cartón. Una vez recibamos el producto correctamente como se indica anteriormente, se devolverá el importe del producto a través del mismo método de pago.

Si por el contrario, quiere realizar un cambio por otro producto del mismo valor, AITU. ARTE Y DISEÑO NO asumirá el coste del transporte. El propio cliente lo podrá devolver haciéndose cargo del importe del transporte y entregándolo en la misma agencia de transporte (Correos). Sólo se aceptarán las devoluciones de los productos o artículos embalados en su estado original y que contengan todos los accesorios, manuales de instrucciones, etc. Por lo que se recomienda guardar los mismos, siendo nuestra garantía de que todo ha sido tratado correctamente, lo que deberán introducirlos perfectamente protegidos en una nueva caja de cartón. Una vez recibamos el producto correctamente como se indica anteriormente, se devolverá el importe del producto a través del mismo método de pago. Posteriormente, podrá realizar un nuevo pedido a través de la web.

Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña